«La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio»

¿Qué son las habilidades del S. XXI?

Desde hace algún tiempo, solemos escuchar el término de habilidades del siglo XXI definiendo las aptitudes necesarias, e indispensables para los jóvenes y su futuro.  ¿Pero realmente qué son?

El término habilidades del S XXI hace referencia a habilidades, conocimientos, actitudes, y competencias, como herramientas de éxito tanto en el mundo académico como en la vida diaria, profesional y personal.

sofskillsAunque en el marco que se maneja hoy en día, encontramos 3 áreas principales de desarrollo como: las habilidades para el manejo de la información, el entorno digital y la tecnología; las habilidades para la vida y la carrera profesional, y las habilidades de aprendizaje e innovación, son en estas dos últimas áreas donde en ERF Group,  hacemos más hincapié en todos nuestros programas formativos. 

Para nosotros es imprescindible que nuestros alumnos, desarrollen las 4 Cs: el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad, porque les ayudarán a sortear con éxito y confianza, los desafíos tan complejos, que nos presenta el mundo de hoy.

Abrir chat
1
Hola 👋 Soy Laurence ¿Puedo ayudarte?