"Dale un pescado a un hombre y comerá por un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida"

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Es fomentar una educación centrada en el alumno, innovadora y eficaz, que impulse una generación Z de jóvenes motivados,  con valores,  comprometidos socialmente y con actitud emprendedora ante la vida. Todo esto, mientras desarrollan las habilidades y competencias (soft skills) que necesitan para tener éxito en el S. XXI, siendo felices.
Para cumplir  nuestra misión, todos nuestros programas educativos se basan en la metodología «learn by doing» (aprender haciendo), la gamificación y las nuevas tecnologías;  y formamos y empoderamos al personal docente, para que sean los protagonistas y motores del cambio.

Nuestra Visión

Ser uno de los principales promotores de la cultura emprendedora y las habilidades del siglo XXI, entre los adolescentes y jóvenes, de España.

Nuestros Valores

Son el compromiso, la honestidad, la perseverancia, la pasión,  la creatividad, la innovación, la cultura del esfuerzo y la mejora continua.
Nuestros valores son los pilares que nos definen como personas y como empresa,  por eso los compartimos con nuestros alumnos, profesores, proveedores, colaboradores, patrocinadores y partners.
Abrir chat
1
Hola 👋 Soy Laurence ¿Puedo ayudarte?