«Antes de suponer o asumir, practica el arte de preguntar»

Preguntas Frecuentes

La respuesta correcta es : depende 🙂

Por ej: ¿Te gustaría que los niños y/o jóvenes aprendan a consumir con responsabilidad,  entiendan el valor del ahorro o la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad? Entonces deberias conocer todas las iniciativas que ofrecemos en el www.elrecetariofinanciero.com .

En cambio, si lo que deseas es mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar su motivación y ayudarles a desarrollar las habilidades  blandas (soft skills) y el espíritu emprendedor, entonces te recomendamos que visites y conozcas nuestras iniciativas (tanto presenciales como online) en www.escueladejovenesemprendedores.com 

O puedes clicar en el menú >Súmate >> Quiero implementar un programa, y ahí conocerás todos nuestros proyectos.

Y por último, recuerda que  también nos especializamos en desarrollar propuestas educativas personalizadas a la medida de tus necesidades, deseos y/o presupuesto, por eso lo mejor es contactarnos sin compromiso, para evaluar juntos las opciones.

Antes que nada, enhorabuena, tu pregunta demuestra que eres una empresa con sentido de responsabilidad social. 

En ERF Group, trabajamos únicamente  con empresas éticas, con valores, y comprometidas socialmente, por eso les ofrecemos diferentes acciones e iniciativas educativas dentro de nuestras áreas de especialización que les ayudan a aumentar su reputación, prestigio y visibilidad, mientras benefician a sus stakeholders y  rentabilizan su inversión.

Algunos ejemplos  de acciones:

  • Patrocinios, 
  • Eventos, 
  • Voluntariado corporativo, 
  • Materiales y recursos personalizados con la imagen corporativa de tu empresa,
  • Y/o actividades educativas (tanto presenciales como online)

También podemos desarrollar una acción a medida de tus necesidades y presupuesto, por eso te recomendamos que nos contactes sin compromiso, para que podamos asesorarte mejor.

Tanto si buscas motivar a tus alumnos, desarrollar sus habilidades y competencias personales, mejorar su cultura emprendedora o educación financiera como formar a tu profesorado, tenemos muchas opciones para ofrecerte. 

También podemos ayudarte en la búsqueda de financiación, mecenazgo o patrocinio, para que todas nuestras actividades puedan ser gratuitas para tu entidad. 

Consúltanos y podremos analizar juntos todas las opciones (presenciales y online) disponibles.

Nuestra misión como empresa es poder impulsar una generación  Z de jóvenes motivados, con valores, comprometidos socialmente, con actitud emprendedora y con las habilidades y competencias que necesitan para tener éxito en el S. XXI, siendo felices

Por eso, si tu institución está alineada con nuestra misión y valores, seguramente existen vías de colaboración, posibilidades de  crear sinergias, ayudarnos o impulsarnos mutuamente.

Te animamos a que nos contactes para analizar juntos nuestros puntos en común.

Porque el mundo está cambiando exponencialmente y ha puesto de manifiesto la necesidad de obtener nuevas habilidades y competencias, que ayudarán a tus hijos a ser personas responsables, prósperas, y económicamente independientes en su edad adulta, siendo felices.

Hoy más que nunca se hace imprescindible que conozcan el funcionamiento del dinero para poder administrarlo de manera ética, inteligente y sostenible, como además adoptar la cultura emprendedora que les permita forjarse un futuro prometedor,  con confianza y seguridad en sí mismos, mientras desarrollan  todo su potencial y aportan valor a la sociedad.

Puede aplicarse el art. 310 de la Ley 9/2017, o contrato menor (para actividades no recurrentes o el 1er año de actividad), entre otros. 

Como tenemos experiencia en contrataciones y licitaciones con el sector público y  estamos inscriptos en el ROLECE, consúltanos y podemos darte nuestra opinión de cuál podría ser la mejor modalidad, que se adecue a tus circunstancias particulares.

¡Claro! Y sin duda es una excelente decisión si quieres apoyar a los niños y jóvenes de tu comunidad, al mismo tiempo que logras un impacto positivo inmediato y aumentas tu visibilidad.

Puedes patrocinar nuestros eventos, formaciones online o también actividades en los colegios e institutos, entre otras opciones.

Consúltanos sin compromiso, porque también podemos diseñar acciones específicas a tus necesidades o  visita en esta web el apartado >súmate >>Quiero sumarme a vuestra misión , para conocer lo que podemos ofrecerte.

 

¿Y si te respondemos con una pregunta? 🙂

¿Compartes nuestros valores, eres una persona optimista, con pasión, tienes experiencia en formación y te ilusiona impulsar y ayudar a las nuevas generaciones? 

Si tu respuesta es sí, entonces  te ofrecemos la oportunidad de generarte un autoempleo,  ampliar tu propio portfolio y/o analizar la posibilidad de liderar una sede para llevar todas nuestras iniciativas a tu localidad. ¡Contáctanos y charlamos!

 

Valoramos muchísimo la privacidad, y no compartimos datos personales con nadie, sin embargo, tenemos clientes y alumnos encantados de compartir sus experiencias contigo, así que solo tienes que contactarnos para coordinarlo.

Aunque nuestra oficina central esta ubicada C/ Escoto 72 Benissa (Alicante – España) tenemos sedes en  Lanzarote (Islas Canarias) y Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Te ofrecemos nuestros servicios de manera presencial en las siguientes comunidades y localidades de España:

  • Andalucía
  • Burgos
  • Comunidad de Madrid
  • Comunidad Valenciana
  • Islas Baleares
  • Islas Canarias
  • País Vasco

Nuestros servicios de formación online, se ofrecen a todos los países de habla hispana.

Abrir chat
1
Hola 👋 Soy Laurence ¿Puedo ayudarte?